Arranca la Semana de la Moda de Nueva York con el rapero Keany West

El artista presentó su tercera colección para Adidas junto con el lanzamiento de su nuevo álbum musical en el Madison Square Garden

por Loreto Gordo

Primero fue la semana de la moda de Milán, luego Londres, después París y ahora toca desplazarnos al otro lado del charco, a la ciudad neoyorkina, donde ayer dio comienzo la Semana de la Moda de Nueva York y en la que hemos podido ver ya instalada a toda la familia Kardashian al completo. Y uno de sus principales protagonistas en esta edición es el rapero y marido de Kim Kardashian, Keany West, quien tenía previsto presentar su tercera colección Yeezy que ha diseñado para Adidas junto con el lanzamiento de su nuevo single y álbum musical ‘The Life of Pablo’, (La Vida de Pablo). Un trabajo que ha estado trabajando durante tres años.

¿En qué ‘Pablo’ se habrá inspirado el cantante musical de 38 años: en Pablo Picasso, en Pablo Neruda, en Pablo Escobar o en un poco de los tres artistas? Habrá que escuchar el álbum para descubrirla.

Caitlyn Jenner, second row from left, Kourtney Kardasion, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner and Kim Kardashian West at the YeezySeason during New York Fashion Week on Thursday, Feb. 11, 2016, in New York.
La familia Kardashian dándolo todo al son de Keany West

Una de las primeras firmas en desfilar sobre la pasarela neoyorquina ha sido la firma española Desigual y a continuación tuvo lugar el megashow de Keany West en el Madison Square Garden. 

megashow-keany-west
Megashow de Keany West

Muchas celebrities, bloggers, it girls y apasionados de la moda se han desplazado a la isla de Manhattan para presenciar los más de 150 desfiles y 50 presentaciones donde veremos las próximas colecciones de otoño-invierno 2016-2017.

Así que, si queréis estar al tanto de las tendencias que nos proponen las firmas y diseñadores internacionales para el próximo invierno, quédate con nosotras.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *