CHANEL: colección Otoño-Invierno 2016/2017

Todos los detalles del desfile

El Grand Palais de Paris se transformó en un atelier de grandes proporciones en el desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Chanel. El objetivo de Karl Lagerfeld recreando este ambiente era el de rendir homenaje a la propia firma y en concreto, a todas aquellas personas que hacen posible su existencia. Por ello, en este desfile se acercó al gran público de esta forma el ambiente en el que se lleva a cabo el proceso de creación de la firma.En su front row no faltaron celebrities de la talla de Jessica Chastain, quien rebosó glamour en esta cita o la ya habitual Caroline de Maigret.

Atelier de Chanel
El gran atelier recreado en el desfile

Entre los casi 100 diseños que desfilaron por la pasarela, pudimos ver algunas de las señas de identidad de la firma, como trajes de tweed o vestidos-abrigo o diseños en su clásico bicolor blanco-negro.

Diseños en la pasarela de Chanel
Modelos desfilando por la pasarela

También abundaron las mangas abullonadas y diseños muy estructurados que jugaban con los volúmenes en las faldas, mangas y escotes. Os dejamos el vídeo para que disfrutéis de todos los detalles: