Jorge Vázquez se lleva el premio a la “Mejor Colección”

El diseñador gallego sale por la puerta grande en la 63º edición de MBFWM

por Loreto Gordo

Que Jorge Vázquez se haya llevado el premio a la ‘Mejor Colección’ en la 63º edición de MBFWM no nos sorprende en absoluto. En la redacción admiramos muchísimo todas y cada una de sus creaciones porque todas ellas destilan elegancia y feminidad.

Y es que él mismo, confiesa que sus creaciones están dirigidas a una “mujer femenina y moderna pero sin ser estridente ni alternativa. Una mujer que le gusta seguir la moda, estar al día de las tendencias y sentirse guapa a todas horas. Que pueda ir a cualquier sitio y se sienta femenina y especial.”

Colección Otoño/Invierno 2016

El diseñador gallego es uno de los modistas favoritos de la reina Letizia junto con Felipe Varela y ambos han desfilado por primera vez en la antigua pasarela de Cibeles. Y sí, Jorge ha sido el que ha salido por la puerta grande gracias al éxito que ha tenido su colección para el próximo otoño/invierno 2016. 

A model wears at collection runway a creation from Jorge Vazquez during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016, in Madrid, on Monday 22nd February, 2016.
Vestido de lentejuelas con manga de volante de color rojo del diseñador Jorge Vázquez, ©GtresOnline

Cómo, ¿qué todavía no la has visto? Pues no esperes más porque todas sus propuestas son maravillosas. Al verlas, las querrás tener de forma inmediata y creerás en el amor a primera vista.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *