La vuelta a los orígenes de Chanel

La Maison recupera la estética de los primeros desfiles en el apartamento de Coco Chanel

por Elba Saavedra

¡Por fin ha llegado el día! Esta mañana descubríamos por fin la nueva colección de Chanel para el Otoño/Invierno 2016/2017 y con él la genial puesta en escena que viene siendo habitual en la marca. En esta ocasión la mente de Karl Lagerfeld ha decidido echar la vista atrás, concretamente hasta los primeros desfiles de la Maison, aquellos que se celebraban en el apartamento de Coco Chanel. En consecuencia, en esta ocasión no ha habido una primera fila en sí sino que todos los invitados estaban sentados en unas maravillosas sillas doradas de estilo antiguo.

Chanel Otoño/Invierno 2016-2017: los instantes previos

Gracias a la cuenta de Instagram de Chanel, @Chanelofficial, hemos podido ver desde nuestros móviles el espacio en el que se ha celebrado el desfile completamente vacío, con todas las sillas doradas como absolutas protagonistas. Además también hemos podido ver a las modelos justo después del desfile haciéndose el ya tradicional selfie.

chanel-paris_fashion_week-fall_winter_16_17
© chanelofficial

Chanel Otoño/Invierno 2016-2017: la invitación

Nada más echar un vistazo a la invitación al desfile los asistentes han podido intuir en qué iba a consistir la última genialidad de Karl Lagerfeld. Algo tan simple como una silla dibujada a mano con tres palabras clave, Front Row Only, que a su vez se ha convertido en el hashtag clave para el día de hoy.

chanel-invitacion_desfile_fall_winter_2016
© Chanel

Para descubrir toda la nueva colección de otoño/invierno 2016 de Chanel no tienes más que visitar nuestra galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *