Tommy Hilfiger presenta TH Atlantic en la NYFW

El diseñador se inspira en el Titanic para su nueva colección

por Elba Saavedra

Desde hace un par de temporadas hemos podido comprobar que la New York Fashion Week no da el pistoletazo de salida oficial hasta que no tiene lugar el desfile de Tommy Hilfiger. Y es que el diseñador americano nos tiene acostumbradas a montar unos shows que son para quitarse el sombrero. Lo mismo traslada a sus modelos a los años sesenta (S/S 2015), que monta un estadio de fútbol americano (F/W 15-16) o incluso hace desfilar a sus modelos por un inmenso y refrescante charco de agua (F/W 16-17). Para esta colección de Otoño/Invierno 16-17 ha rememorado los tiempos del Titanic con TH Atlantic.

instagram-tommy_hilfiger
El diseñador posando con todas las modelos al final del desfile ©Instagram

Tommy Hilfiger O/I 16-17: el desfile

Como era de esperar en un desfile inspirado en el Titanic, la modelo que se erigió como capitana del barco fue la californiana Gigi Hadid. Abrió el desfile con un vestido vaporoso con lazo al cuello (gracias Tom por mantener viva este tendencia) e incluso con corona. ¡Qué se sepa bien quién es la reina del mundo!

gigi_hadid-tommy_hilfiger
Gigi Hadid abriendo el desfile de Tommy Hilfiger ©GtresOnline

Tommy Hilfiger 0/I 16-17: el front row

De sobra es conocida la pasión que siente Tommy Hilfiger por todo el universo de las It Girls. Por eso no nos ha extrañado en absoluto que las estrellas del front row de su desfile sean la actriz y modelo Suki Waterhouse y su hermana pequeña, Immy.

*Pinchando en la foto podrás conocer el resto de los invitados al desfile. 

Las hermanas Waterhouse en el front row de Tommy Hilfiger
Las hermanas Waterhouse en el front row de Tommy Hilfiger ©GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *