PEPERONI BAND – Jungle, la camisa que necesitas en tu armario

Pese a que el buen tiempo nos sugiere empezar a sacar los vestiditos de verano, todavía podemos dejarlos unas semanas más en el armario. Ahora es momento de llenar nuestro armario de camisas de tejidos ligeros, de esas que te puedes poner en cualquier momento con un pantalón negro o vaquero y vas perfecta. La colección de camisas de Peperoni Band es muy amplia, sea cual sea tu estilo y tus gustos seguro encontrarás la tuya. Puedes encontrar toda la colección en su tienda online, la cual tiene gastos de envío gratis y tendrás tu pedido en casa en 2-3 días. También puedes visitar la tienda física de Peperoni Band en el Centro Comercial Encinar de los Reyes en Madrid y ver toda la colección Primavera-Verano.

Camisa Jungle

Las camisas tipo pijama son tendencia esta temporada, si estás pensando en hacerte con una no te lo pensarás dos veces cuando descubras la camisa Jungle. La encontrarás en seis colores, pero hoy apostamos por la versión estampada. Es perfecta para darle color a tu día, además tu look no necesitará de más complementos. Es una prenda muy versátil que podrás combinar tanto para el día a día como para looks más formales.

peperoni band camisa

Cuando el llegue el verano podrás seguir usando la camisa Jungle. Es perfecta para llevarla en la bolsa de playa y ponértela sobre el bikini si te surge un plan después del día de sol y playa.

Peperoni Band Camisas

Descubre toda la colección Primavera-Verano de Peperoni Band tanto en su web como en su tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *