Desigual: colores, dulces y verano

Desigual, la marca de ropa y accesorios famosa por sus diseños más originales, la marca de los colores, también se prepara para el verano y el buen tiempo y lo hace con su colección más dulce: Ice cream Esta colección, ¡te va a encantar! Sacará tu lado más dulce y risueño.

Luz, colores vivos, estampados divertidos, helados, verano… ¿Suena bien, no? ¡Ven a descubrirla al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga

Desigual, colores y helados

Si quieres conocer más sobre la colección, ¡echa un vistazo! La marca Desigual ha decidido presentarnos esta colección con un lookbook fresco, divertido y con el que te entrarán unas ganas locas de que llegue el calor y los helados refrescantes del verano. ¡Las ganas aumentan poco a poco! 

¿Qué ofrece Ice Cream? La colección ofrece una variedad prendas llenas de diversión que siguen la línea creativa de Desigual. La marca ha sacado su lado más auténtico y dulce para sorprender con las propuestas de su colección Ice Cream. Una colección en la que los accesorios ganan protagonismo y se convierten en un must para el verano y para complementar tus looks: bolsos, pulseras, diademas… ¡hay sitio para todos y tus looks se verán más divertidos

Una apuesta fuerte son las camisetas. De entre todas las camisetas que encontrarás en esta colección, no sabrás con cuál quedarte. Todas ellas comparten un estilo casual perfecto para la temporada estival. También encontrarás shorts vaqueros con estampados llenos de color que hacen que estas prendas tan básicas tengas personalidad por sí mismas. Además, lo mejor de todo es que, una vez más, Desigual apuesta por la comodidad en sus prendas. ¿Te apuntas a sus camisetas más dulces?

¡Hazte con las mejores prendas!

Si te han gustado las propuestas de esta colección, ¿a qué esperas a hacerte con ellas? Pásate por la tienda Desigual del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y llena tu armario de color y originalidad. So sweet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *