Última semana de Zara ¡descúbrela!

zara-plaza_mayor-ultima_semana

¿Todavía no te has pasado a ver las novedades de la última semana en Zara? La colección primavera-verano 2016 de la marca, cada vez más completa y variada, te presenta esta semana novedades cargadas de estilo e inspiración. ¿Quieres echarles un vistazo? Las encontrarás en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.

Infinitos diseños para tus pies

Zara trae esta semana una selección infinita de modelos, diseños y tipos de sandalias para este verano. Da igual qué diseño estés buscando que lo encontrarás sin ninguna duda. ¡Incluso aquellos que no habías podido ni imaginar! El verano ya está casi aquí y las sandalias son el calzado por excelencia que vestir, así que si tenías pensado hacerte con algunas. ¡ya sabes donde ir!

zara-plaza_mayor-ultima_semana

Destapa tus hombros

Como ya nos iban adelantando las tendencias de primavera, este verano los hombros no se esconden. ¡Hombros al aire! Ya sea en vestidos, camisetas o blusas… da lo mismo, los escotes femeninos en los que los hombros quedan sin tapar son tendencia para esta temporada.

zara-plaza_mayor-ultima_semana

Zara apuesta por el caqui y los estampados

Una de las combinaciones que más verás esta semana y a lo largo de la temporada en Zara es: tonos caquiestampados. Los looks frescos y tropicales ganan terreno y permiten una infinidad de combinaciones veraniegas de lo más exóticas. ¿Qué dices?

zara-plaza_mayor-ultima_semana

Vestidos varios

El verano ya está casi aquí, y por eso los vestidos se empiezan a ver más y más en las tiendas, como ocurre en Zara. Los vestidos son un must del verano porque son prendas cómodas, frescas y súper femeninas. La marca de Inditex sabe que el mundo de los vestidos es tan amplio que hay que adaptarse a él y ofrecer cuantas mayores propuestas sean posibles. ¡Y así ha hecho! Si te gustan estampados, los encontrarás. Si los prefieres con volantes, también. Si los que mejor te sientan son lisos, también hay para ti. ¡Descúbrelos!

zara-plaza_mayor-ultima_semana

El denim siempre presente

El denim es tendencia en cualquier época del año. Para las propuestas veraniegas de la marca de Inditex, también hay tela vaquera en la que los volantes y los escotes románticos se plantean como principales líneas de estilo. ¿Con cuál de estas dos propuestas te quedas?

zara-plaza_mayor-ultima_semana

Si estás ya deseando hacerte con alguna por la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y hazte con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *