Summer Collection: Maquillaje para el Verano de KIKO

plaza mayor malaga-kiko-maquillaje

La marca italiana de maquillaje KIKO Milano quiere que luzcas perfecta este verano y presenta su Summer Collection, una selección de productos especialmente pensados para tu maquillaje de verano. Encuentra estos y muchos más productos en su tienda del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y prepárate para un verano lleno de belleza.

Summer Collection en Plaza Mayor Málaga

Esta DD Cream es una crema con color que funciona como una segunda piel y que, además de aportarte color y luminosidad, te protegerá de la radiación solar gracias a su protección SPF30. Es un producto perfecto para el verano

plaza mayor malaga-kiko

Desert Moon te van a enamorar. Se trata de un iluminador en tres tonos que aportarán luminosidad a tu rostro, resaltando tus facciones y llenándolas de luz. El formato es elegante, el producto de fácil aplicación y con un resultado natural perfecto.

 

plaza mayor malaga-kiko

Los polvos bronceadores Desert Dunes tienen un tacto sedoso y son perfectos para cuando todavía estás empezando a coger el moreno en tu piel. La combinación de los dos tonos te darán un aspecto súper natural de bronceado. Además, su composición incluye aceite de jojoba y Vitamina E.

plaza mayor malaga-kiko

La máscara de pestañas, un must en el neceser de muchas mujeres, no podía faltar en esta Summer Collection. Endless Sky es el nombre de la máscara de pestañas de KIKO que proporciona volumen y definición a tus pestañas para conseguir con ella una mirada intensa, sin dejar de proteger las pestañas y sin apelmazarlas. Su tecnología innovadora consigue que sea una máscara de larga duración. ¡Te va a encantar!

 

plaza mayor malaga-kiko

¿Eres de las que les gusta llevar una mirada perfecta? Este producto te interesará. Se trata de un Eye Liner en formato lápiz de fácil aplicación y eliminación pero también de larga duración. Con él, conseguirás la definición perfecta.

plaza mayor malaga-kiko

Por último, ¿qué hay más veraniego que unos labios a todo color? Mirage Lip Stylo es una barra de labios disponible una amplia variedad de colores intensos perfectos para el verano. Protegerán tus labios y les proporcionará un acabado brillante elegante y sensual. ¿Qué te parece esta propuesta con un tono rojo anaranjado intenso (06 Lost in Red)? Resaltará tu moreno.

plaza mayor malaga-kiko

¡Pásate ya por la tienda KIKO Milano del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y descubre todos los productos que la firma italiana tiene preparados para ti y para que luzcas perfecta en verano!

2 comentarios en “Summer Collection: Maquillaje para el Verano de KIKO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *