Looks de oficina para el verano

laptop-943558_1920

Esta noche podemos dar la bienvenida oficialmente a una de las estaciones del año más ansiada, querida y esperada (por no decir la que más): ¡¡El verano!! Sin embargo, el verano no son sólo vacaciones, sino que durante parte de él también hay que trabajar. Por eso, aquí tienes distintas propuestas con prendas que encontrarás en Plaza Mayor Málaga para inspirarte en tus looks de oficina de este verano. ¿Quieres echar un vistazo?

Elegante y formal

La primera propuesta se trata de un look en el que priman la elegancia y la formalidad, dos de los aspectos más buscados a la hora de elegir un look de oficina. La combinación de prendas no va más a allá de tips básicos y prendas habituales en cualquier armario. Una falda de tubo es una de esas prendas que nos aportan formalidad sin complicaciones. Esta de H&M es perfecta para combinar con un top blanco como el de C&A, que mantiene la línea elegante pero refresca el look. Añade unos zapatos de tacón sencillos pero elegantes como estos de Piel de Toro y junto con el bolso blanco de Parfois, que acepta llevarlo como bandolera o con asa corta, ¡ya tienes una apuesta segura y elegante para los días de ofi en verano!

plaza mayor malaga_look_oficina_1

Moderna y con inspiración étnica

La siguiente propuesta sigue una línea más moderna, llena de tendencias y con una ligera inspiración étnica ideal para las prendas de verano. Sin olvidar que hay que mantener unos códigos de estilo dentro de la oficina, así queda la siguiente propuesta. Para empezar y marcar estilo, un pantalón de traje amplio de H&M en crudo: nos dará un toque elegante y es una prenda fresca para los días calurosos de verano. Este pantalón combina perfectamente con la camiseta de inspiración étnica de C&A que se complementa en estilo y da color al look con el bolso de Parfois. ¡Es perfecto! Para terminar, estas sandalias de Geox con plataforma son cómodas, fácilmente combinables y una auténtica tendencia.

plaza mayor malaga_look_oficina_2

Aires navy para el verano

La última propuesta tiene una fuerte inspiración navy, claramente impulsada por la blusa de gasa de H&M con print de rayas. Se trata de una de las tendencias del verano. ¿Cómo combinarla? Muy sencillo: unos pantalones pitillo blancos como estos de Armani que encontrarás en Monbou no pueden faltar en tu armario. Los complementos serán los matices del outfit y se complementarán entre ellos. Como propuesta, este bolso bowling de Paco Martínez, sofisticado pero urbano, y estos tacones ideales para la oficina de Geox. ¿Qué dices?

plaza mayor malaga_look_oficina-3

Busca tu look de oficina en Plaza Mayor Málaga

Estas son tan sólo tres de las propuestas en las que podrás inspirarte para tus looks de oficina de este verano, pero recuerda que en Fashion 4 Me y en el C.Comercial Plaza Mayor Málaga podrás encontrar infinitas posibilidades de prendas y combinaciones entre todas las propuestas de las tiendas del centro. ¿Quieres más? Inspírate también con estas propuestas para las noches de verano…¡El verano ya esta aquí y tú no puedes dejar de vestir con estilo! Disfrútalo 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *