Fashion 4 Me Party en Plaza Mayor Málaga

Plaza-Mayor-750x500

La llegada del verano significa también la llegada del buen tiempo, de las vacaciones (para muchos) y de las fiestas más divertidas del año. Por eso, Fashion 4 Me y el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga no quieren ser menos y te presentan el evento que estabas esperando para dar el pistoletazo de salida del verano. ¡Llega la Fashion 4 Me Party!

Apunta en tu agenda que el próximo sábado día 2 de julio tienes una cita en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. De 18.00 a 21.00 de la tarde tendrá lugar la fiesta de Fashion 4 Me para dar la bienvenida al verano y disfrutar de tu plan de sábado de rebajas en el centro comercial.

Si estás deseando pasar un rato divertido, tomar un cocktail y disfrutar con la música al aire libre, ¡este es el evento que esperabas! Para conseguir tu cocktail, sólo tendrás que seguir las indicaciones de las azafatas con tu móvil y automáticamente te darán el cupón que te permitirá ir a por tu cocktail en el propio espacio de Fashion 4 Me (en la plaza central de la zona de moda)  Para aquellos que no seáis mayores de edad, ¡no os preocupes! Habrá cocktails con alcohol y sin alcohol para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

Otra de las razones por la que no te puedes perder la Fashion 4 Me Party es que… ¡empiezan las rebajas! Es el momento perfecto para festejar. ¡Todo son buenas noticias! Promofans te regala para gastar en las tiendas 10€ por cada 30€ de compra si te descargas su cupón. ¿Qué más se puede pedir?

Música, cocktails y rebajas te esperan el próximo sábado día 2 de julio en el espacio de Fashion 4 Me del Centro Comercial Plaza Mayor ¡No te lo puedes perder!

Fashion 4 Me Party en Plaza Mayor Málaga

  • ¿Qué?: Fashion 4 Me Party
  • ¿Dónde?: Centro Comercial Plaza Mayor Málaga
  • ¿Cuándo?: Sábado 2 de Julio de 18.00 a 21.00
  • ¿Por qué?: ¡Para que disfrutes y des la bienvenida al verano con Plaza Mayor y Fashion 4 Me!

¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *