Novedades: última semana de Zara

zara_plaza_mayor-centro_comercial_plaza_mayor-novedades

Zara sabe siempre cómo sorprender, y esta semana no iba a ser menos. La marca de Inditex trae esta semana una propuesta cargada de prendas con las que llamar tu atención y llenar sus tiendas y tu armario con las últimas tendencias y las mejores propuestas de moda que arrasarán este verano y las próximas temporadas. Estas novedades ya están llegando a la tienda Zara Plaza Mayor en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, pero aquí puedes ir descubriendo una selección ideal de 20 de las nuevas propuestas que aterrizan con fuerza esta semana. ¡¡Descubre aquí la galería!!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

¿Prendas a resaltar? Sin duda esta chaqueta larga verde de punto. Las chaquetas y chalecos largos se han convertido en tendencia. Son muchas las marcas que han apostado por ellas en sus propuestas de primavera y verano. Se trata de una prenda ideal para combinar con total looks en tus noches de verano y darles así un aire bohemio y original lleno de estilo. Si a ti también te ha encantado, ya sabes dónde encontrarla.

zara_online-novedades-ultima_semana-chaqueta-zara plaza mayor

Las mochilas son también uno de los accesorios que más se ven en verano. Son cómodas y te permiten mayor movilidad que un bolso. El hecho de que no lo sean, no significa que no puedan ser tan o más trendy que los bolso. Y si no, que se lo digan a Zara y a su propuesta: una mochila negra con cremalleras y detalles en dorado. ¡Ideal! Es elegante, tiene estilo y es perfecta para llevar contigo lo que necesites allá donde vayas. ¡Un sí por las mochilas!

zara_online-novedades-ultima_semana-mochila-zara plaza mayor

Descubre las novedades en Zara Plaza Mayor

Si quieres ver, probarte y comprar estas y muchas otras novedades con las que Zara viene dispuesta a sorprenderte, echa un vistazo a la selección y no dudes pasarte por la tienda Zara Plaza Mayor en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¡Te espera una sesión de shopping súper intensa y satisfactoria!

RECUERDA QUE ESTE SÁBADO 2 DE JULIO TE ESPERAMOS EN PLAZA MAYOR PARA CELEBRAR LA FIESTA DEL VERANO Y LAS REBAJAS: LA #F4MEPARTY donde disfrutarás de la moda, la música…. ¡y los cocktails!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *