Una cazadora vaquera para cualquier ocasión

cazadora vaquera-fashion 4 me-plaza mayor malaga

¿Quién no tiene o ha tenido una cazadora vaquera? Si en tu caso, ya no la tienes, ¡deberías! Se trata de una prenda tan versátil que te permite vestirla en cualquier ocasión. Es cómoda y además se trata de una de esas prendas que nunca pasa ni pasará de moda. El denim es uno de los reyes de la moda, y la cazadora vaquera en especial. Si todavía no estás convencida, te proponemos 4 looks distintos con una misma cazadora vaquera de H&M que combina a la perfección. Hazte con las prendas de moda de estos looks, que puedes ver en Fashion 4 Me, en Plaza Mayor Málaga.

Look de oficina

¿Tienes que ir a la oficina? Este look combina elegancia, comodidad y estilo. El pantalón carrot con pinzas de Promod es perfecto para un working look. Para da un toque más desenfadado y veraniego apuesta por la camiseta con dibujo de un flamenco de H&M y unas sandalias planas a juego como las de Tino González. Y todo ello, ¡con el toque casual de la cazadora vaquera!

cazadora vaquera-look de oficina-plaza mayor malaga-fashion 4 me

Back to basics

Una de las mejores combinaciones para cazadora vaquera es apostar por los básicos. Al final, la propia chaqueta es un básico. Por ello, este look nunca falla: cazadora vaquera, camiseta básica blanca (esta es de Intimissimi), pantalones jeans negros pitillos como los de C&A y unas sandalias con un toque metalizado como las de Tino González. Irás cómoda, vistiendo tendencias y llena de básicos con estilo. ¡No hay nada mejor!

cazadora vaquera-plaza mayor malaga-fashion 4 me-basicos

Look de fiesta

Sí, también vale para los looks más festivos. Te dará un toque urbano que en combinación con la elegancia del look hará que no dejes de derrochar estilo. Apuesta por un crop top para tus noches de verano como este que encontrarás en Loft Six. Combínalo con esta falda negra fluida de largo medio con la que resaltarás tu feminidad, y más aún si pones la guinda con unas buenas sandalias de tacón como las de H&M. Además, una cazadora vaquera por la noche… ¡nunca está de más!

cazadora vaquera-fashion 4 me-plaza mayor malaga-look de fiesta

Total white look con cazadora vaquera

En este look, la cazadora vaquera lo que hará será romper con el total look y poner un toque original y de color. Esto lo puedes conseguir con cualquier total look de cualquier color, pero es cierto que el blanco combina especialmente bien con el denim. ¿Qué incluye este outfit? Una camisa de tirantes blanca, un básico muy elegante de Intimissimi. Unos pantalones pitillo blanco de Armani Jeans que estilizan tu figura junto con las sandalias de Geox con plataforma de madera. ¿Te apuntas a él?

cazadora vaquera-total white look-fashion 4 me-plaza mayor malaga

¡Ya lo sabes! La cazadora vaquera se acepta en cualquier situación. ¡Ficha los modelos que más triunfan en Fashion 4 Me y combínalos como tú quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *