Faldas de temporada: las tendencias del momento

faldas de temporada-centro comercial plaza mayor malaga-fashion 4 me

¿Eres una adicta a las faldas? Esta prenda tan femenina viene con fuerza esta temporada. Son muchos los diseños, estilos y modelos que encontrarás en los próximos meses. ¡Las faldas están de moda! Por eso, las faldas de temporada han llegado a las tiendas y a Fashion 4 Me para descubrirte cuáles son las tendencias de éxito del momento con esta prenda. ¿A cuántas de ellas te vas a apuntar? ¡No te las pierdas!

Faldas de tul

La inspiración más musical, artística y mágica invade una de las tendencias de faldas de temporada. Las faldas de tul están más que presentes y son una prenda perfecta para el entretiempo. Incluso algunas marcas, como Stradivarius, le han dedicado a este tejido y esta inspiración una colección completa. Esta falda negra de tul es de Blanco, ¡aprende a combinarla en Fashion 4 Me!

faldas de temporada-fashion 4 me-tul-centro comercial plaza mayor malaga

Faldas plisadas

Las faldas plisadas han revolucionado las propuestas de faldas de temporada. ¡Están por todas partes! Si todavía no te has hecho con ninguna, no esperes más. Cualquier color es perfecto para estas faldas tan elegantes. ¡Zara incluso se atreve con los metalizados! ¿Tú qué dices?

faldas de moda-centro comercial plaza mayor malaga-plisada-zara

Estampados florales

Las flores llegaron para no irse nunca. Son una de las tendencias más extendidas y las faldas de temporada se apuntan también a ellas. Más grandes, más pequeñas, en uno o varios colores… todo vale. Si además de las flores sumamos la tendencia del momento de las faldas midi, obtenemos una prenda tan especial como esta falda lápiz con estampado floral. Elegante y femenina ¡Ideal!

faldas de temporada-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga.estampado floral

Faldas de temporada: con rayas

Las rayas ya se presentaron como uno de los claros estampados de la temporada. Las faldas no iban a quedarse fuera de este estampado, ¡claro que no! Una de las apuestas más chic es esta falda midi de tubo a rayas que está esperando ser tuya en la tienda Loft Six del centro comercial Plaza Mayor Málaga. ¿Qué te parece?

faldas de temporada-fashion 4 me-rayas-centro comercial plaza mayor malaga

Bordados

La inspiración romántica para las faldas de temporada no podía faltar. Potencia el estilo femenino y delicado de la prenda y por eso se convierte en tendencia. Una de las prendas que más éxito está teniendo en Fashion 4 Me es esta falda blanca bordada de H&M. Podrás utilizarla para ir al trabajo, para looks románticos o looks casual más elegantes. ¡Será la protagonista del look!

faldas de temporada-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor málaga-bordados

2 comentarios en “Faldas de temporada: las tendencias del momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *