Un blazer blanco para cualquier ocasión

blazer blanco-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga

Si todavía no lo sabías, el blazer blanco es una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario. Es un auténtico must lleno de estilo que podrás utilizar en multitud de ocasiones. Tan sólo con vestirlo y combinarlo adecuadamente conseguirás que un look sencillo se convierta en un look súper especial. Además, la chaqueta americana en color blanco da luz a tus outfits. En Fashion 4 Me encontrarás distintos modelos de blazer blanco. Uno de ellos es la original chaqueta con textura de H&M y a continuación podrás ver cómo combinarlo en distintas situaciones. ¡Descúbrelo!

Blazer blanco para la oficina

Ahora que todo el mundo está de vuelta en la rutina y en el trabajo, ¿por qué no apostar por un working look con americana blanca? La elegancia y formalidad tienen que primar. Por ello, apuesta por una falda de tubo sencilla y con estilo como esta de Promod. Combínala con esta camisa de tirantes turquesa, ¡llena de color el look! Súbete a estas sandalias beige de tacón y opta por un bolso tote a juego como este de Paco Martínez.

blazer blanco-fashion 4 me-oficina-working look-centro comercial plaza mayor malaga

Casual chic con blazer blanco

También puedes apostar por él para dar un toque de lo más chic a tus outfits más casual. Por ejemplo, unos vaqueros boyfriend, combinados con una camisa de flores y un blazer blanco. ¡Todo tendencias! Las zapatillas están de moda, así que apúntate a estas Adidas negras: cómodas y muy trendy. Por último, ¿cuál es el bolso más cómodo y estiloso del momento? ¡Sí! El shopper, ¿qué te parece este en color coral? ¡Combina con las flores de la camisa!

blazer blanco-centro comercial plaza mayor malaga-casual chic-vaqueros-fashion 4 me

Look de noche

Para tus looks de noche, ¡también vale! Serás la más sofisticada y elegante. Apuesta por la luz para la noche. ¿Cómo? Con unos pantalones skinny blancos, como los de Armani Jeans. El top sedoso con encaje y flores: elegantemente sexy. Pon la guinda con uno tacones negros a juego con un clutch de paja como el que encontrarás en H&M. ¡Estarás ideal!

blazer blanco-fashion 4 me-centro comercial plaza mayor malaga-noche

¿Tú también te apuntas al blazer blanco? ¡No lo pienses más! ¿Cuáles son tus propuestas de look con esta prenda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *