PromoFans: la plataforma digital de los descuentos

promofans-logo

¿Has oído hablar alguna vez de PromoFans? Si vives en Málaga y alrededores y conoces el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga, ¡deberías saber en qué consiste! ¿Existe algo mejor que combinar moda y ocio con descuentos? Claro que no, y eso es lo que PromoFans tiene para ti. ¡Descúbrelo a continuación!

¿Qué es PromoFans?

Se trata de la plataforma digital que estabas buscando. En ella encontrarás cupones de descuento para canjear en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡Todos los días encontrarás alguna promoción o descuento de la que aprovecharte! Disfrutar de todos los tipos de ofertas que el Centro Comercial tiene para ti se vuelve más sencillo que nunca.

plaza_mayor_malaga-promofans-home-descuentos
  1.  Tan sólo tienes que registrarte en su web

  2.  Seleccionar el centro comercial correspondiente y, a partir de ahí, disfrutar de los descuentos que tienen para ti. Podrás encontrar descuentos en moda, tecnología, restauración y ocio. ¡Son descuentos exclusivos!
  3. Una vez descargues tu cupón, tendrás que presentarlo en los establecimientos correspondientes y así poder comenzar a disfrutar de las promociones que tienen para ti.


¡Rápido y sencillo!
Ahorrarse dinero y disfrutar de la oferta de los centros comerciales nunca había sido tan fácil.

promofans-plaza_mayor_malaga-cupon

 

Disfruta del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga de la mejor manera posible, con los mejores descuentos y las mejores promociones para que ti y tu bolsillo. ¡Aprovecha las oportunidades que te presentan y entra a formar parte de la gran familia de Plaza Mayor Málaga y PromoFans! Son todo ventajas.

4 comentarios en “PromoFans: la plataforma digital de los descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *