Top 5 Fashion 4 Me: ¡Las prendas que todas quieren!

top_5_fashion_4_me-plaza_mayor-malaga

¡Aquí está el Top 5 Fashion 4 Me de septiembre! Estas son las cinco prendas que más triunfan en la plataforma, son las prendas que todas quieren en sus armarios. Si todavía no las has visto, aquí las tienes para ficharlas, incluirlas en tu wishlist y hacerte con ellas cuanto antes en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡La moda más cool triunfa en Málaga! Apúntate tú también a ella con las propuestas más exitosas.

Top #1

Es la prenda más TOP, la que más triunfa en el top 5 Fashion 4 Me. Este bustier en blanco y negro es el top perfecto para tus looks más arrolladores. Puedes combinarlo con todo tipo de prendas, siempre hará que deslumbres. ¿Lo vas a incluir en tu wihslist?

top_5_fashion_4_me-bustier-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Top #2

A pesar de llevar poco tiempo en la plataforma y ser una de las últimas novedades, ¡ya ha escalado hasta el segundo puesto! Y es que H&M ha sabido hacerlo. Este abrigo camel de ante sintético es la prenda del momento, uno de los imprescindibles de otoño. ¡No lo dejes escapar!

top_5_fashion_4_me-abrigo_camel-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Top #3

Han sido los pantalones de la primavera, del verano y ahora también del otoño. Los culottes son la apuesta más exitosas del momento en pantalónes: tejido fluido, looks elegantes y muchas opciones para combinarlos. Estos de Promod, en el puesto 3 del top 5 Fashion 4 Me.

top_5_fashion_4_me-culottes-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Top #4

Parece ser que la feminidad y la elegancia se llevan en Málaga. Por eso, estos tacones en color rosa empolvadouno de los colores más top del momento, con adorno en su punta están dentro del Top 5 Fashion 4 Me. ¡Son ideales para tus looks más románticos! ¿Tú también los tienes incluidos en tu wishlist?

top_5_fashion_4_me-tacon_rosa-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Top #5

Este bolso granate se ha convertido en el complemento más deseado para los looks de otoño. Su color es muy favorecedor, fácil de combinar. Además, cuenta con un original pompón decorativo súper chic. Podrás utilizarlo en multitud de ocasiones y disfrutar de su funcionalidad. ¡Es de H&M!

top_5_fashion_4_me-bolso_granate-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¡No dejes que te dejen sin las prendas que más triunfan! ¿Cuántas prendas del top 5 Fashion 4 Me van a ser tuyas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *