Fashion 4 Me te invita a conocer a Noelia López

noelia_plaza_mayor_web

¡Nueva cita con la moda y Fashion 4 Me! La exitosa modelo española Noelia López estará el próximo viernes 14 de octubre en el Centro Comercial Plaza Mayor. Si quieres disfrutar una tarde de diversión, moda y charlas agradables, no te puedes perder la masterclass que Fashion 4 Me tiene preparada para ti. ¡No faltes al evento #Fashion4NoeliaLópez!

Ven a conocer a Noelia López en Plaza Mayor

  • ¿Qué?: Masterclass de Moda y Tendencias de Temporada
  • ¿Cuándo?: Viernes 14 de octubre a las 18.00 h
  • ¿Dónde?: En el espacio Fashion 4 Me (Plaza Central de la zona shopping del Centro Comercial Plaza Mayor)
  • ¿Con quién?: La modelo Noelia López

Noelia López es una famosa y exitosa modelo nacida en sevilla que en el año 2007 se proclamó la ganadora de la segunda edición del reality Supermodelo. Desde entonces, no ha dejado de dedicarse a la moda y de tener desfiles y proyectos con grandes marcas del mundo de la moda. Además, también ha tenido y tiene varios proyectos en televisión. Su naturalidad, su belleza y su estilo son las facetas que más la representan. ¿Vas a perderte la oportunidad de conocerla?

PromoFans te regala una barra de labios

¡Y hay algo más! PromoFans te regala una barra de labios si te descargas el cupón de la Promoción. Tienes que registrarte en PromoFans, la plataforma de descuentos del centro comercial, o bien hacer log in si ya estás registrado. Una vez dentro, te descargas el cupón de la promoción. En el Centro Comercial habrá una azafata que te canjeará el cupón por el obsequio. ¡Es muy fácil! Y… ¿Quién dice que no a un regalo? 🙂

noepromopm

¡Te esperamos este viernes 14 de octubre a las 18.00 en el Centro Comercial Plaza Mayor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *