Look del día con inspiración folk

look_del_dia-inspiracion_folk-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

El look del día que Fashion 4 Me tiene para ti hoy tiene una clara inspiración folk que enamora a cualquiera. Es un look femenino, elegante y perfecto para el otoño. La mezcla de todos camel, rojos y negros es ideal y pura tendencia. Si quieres un look sencillo pero cargado de estilo, ¡no te pierdas las propuestas de hoy que puedes conseguir en Plaza Mayor Málaga!

¿Te apuntas a la inspiración folk?

  • Chaleco inspiración folkEs una de las prendas más especiales de la temporada y la protagonista de este look. Es la responsable de la inspiración folk del outfit, así como de la originalidad, el glamour y el toque de color. ¿No te parece ideal el estampado tribal o los detalles en las mangas?
  • Falda negra con botonesEsta falda mini pondrá el toque más juvenil, femenino y chic al look. ¡Querrás combinarla de infinitas maneras!
  • Jersey cuello cisneEste jersey es perfecto para los días en los que refresque un poco. Además, el color es ideal y combina con los detalles del chaleco de inspiración folk. Su diseño con aires retro es sencillamente perfecto.
  • Botines negrosEs el calzado del otoño, los zapatos con los que estarás cómoda allá donde vayas. Además, los botines negros los podrás vestir tanto para looks con falda como este como con unos vaqueros. ¡Que no falten en tu fondo de armario!
  • Bolso de mano negroEs elegante, tiene un original pompón decorativo y se suma a la feminidad de este look tan especial. Además, acabarás vistiéndolo con cualquier look del día a día. ¡No lo dejes escapar!

¿Te apuntas a la inspiración folk?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *