Clones de moda: ¿con cuál te quedas?

clones_de_moda-camisa_plumetti-plaza_mayor_malaga

Los clones de moda están por todas partes. Las marcas apuestan por las últimas tendencias, lo que a veces supone que sus propuestas sean casi idénticas. Por eso, aquí puedes descubrir cuáles son algunos de los clones de moda más exitosos del momento. ¿Con cuál te quedas?

Clones de moda: falda midi metalizada

Es una de las prendas estrella de esta temporada: las faldas midi plisadas. El acabado metalizado es también pura tendencia, y la fusión de ambas da como resultado esta prenda por la que tanto Zara (izquierda) como Mango (derecha) han decidido apostar. ¿Prefieres un acabado más plateado o eres más de tonos cobrizos?

clones_de_moda-falda_plisada_metalizada-plaza_mayor_malaga

Blusa plumetti

De inspiración romántica, las blusas plumetti están arrasando. Si tú también quieres sumarte a ellas, puedes hacerte con cualquiera de estas dos, ¡son casi idénticas!. Con un corte más formal con cuello y mangas cerradas, hazte con la de Stradivarius. Si prefieres un cuello barco y mangas anchas, te espera la tuya en Bershka.

clones_de_moda-camisa_plumetti-plaza_mayor_malaga

Culottes terciopelo

Otro de los clones de moda que más triunfa de nuevo mezcla dos tendencias de temporada: pantalones culottes y terciopelo. Ambas tendencias están triunfando en todas partes, y por eso las marcas las fusionan. ¿Te gusta el color azul? Tu pantalón culotte de terciopelo está en Bershka. Entre sus clones de moda encontrarás el diseño de Zara. ¿Cuál te gusta más?

clones_de_moda-plaza_mayor_malaga-culottes-terciopelo

Botines con hebilla

El calzado también es parte de los clones de moda de la temporada, en este caso, los botines con hebilla. Los botines son el calzado del otoño por excelencia, además de que este año la hebilla vuelve con fuerza. Si estás buscando hacerte con los tuyos, elige entre el diseño de Zara y su hermano gemelo de Pull and Bear.

clones_de_moda-botines_hebilla-plaza_mayor_malaga

Camisa de cuadros

Un básico imprescindible en cualquier armario: la camisa de cuadros en blanco y negro. En Plaza Mayor Málaga podrás elegir entre hacerte con la tuya en Polinesia o apostar por el diseño de Pull and Bear. ¡Ambas sientas genial!

clones_de_moda-camisa_de_cuadros-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

 

¿Qué más clones de moda conoces tú que puedas encontrar en el CC Plaza Mayor Málaga? ¡Descúbrenoslos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *