Lo nuevo de Zara: la revolución del estilo casual

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-6

Zara siempre sabe cómo sorprender y llevar las tendencias a su máximo esplendor. Y eso hace con su editorial Comic Meets Denim Vol 2, en el que la moda casual más actual se convierte en la protagonista. Si te gusta la moda denim y la inspiración de cómics, no te pierdas la colección.

Comic meets Denim en Zara

Los vaqueros son unos de los protagonistas, como indica el propio nombre del editorial. Se renueva la clásica estética denim incluyendo otra de las tendencias de temporada: los parches. Éstos dan color y un aire desenfadado a las prendas más clásicas, para que tus looks desprendan originalidad.

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-5

Los accesorios también se convierten en una parte fundamental de este editorial. Divertidos diseños con personajes clásicos de cómics, como Piolín o el Puerco Porky son los protagonistas de algunos de ellos. La juventud y la originalidad están más que presentes en las propuestas de la colección de Zara.

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-4

Es tiempo también de sudaderas, y estas prendas no podían faltar en una colección en la que la moda casual más desenfadada inspira todos y cada uno de los looks. Además, éstas se combinan con la moda oversize, también muy presente esta temporada.

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-3

No sólo las prendas denim son las protagonistas, sino también clásicos must como la biker negra o el color khaki, tan presente en la moda de otoño/invierno. ¡Todo vale en esta colección tan fresca y juvenil!

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-7

¿Tú también quieres renovar tu armario con las propuestas más divertidas, coloridas y originales de Zara? Aquí tienes una de las prendas estrellas de Comic Meets Denim, ¡es lo más!

zara-comic-denim-plaza_mayor_malaga-2

Pásate por la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga y descubre el mundo del cómic a través de las últimas tendencias y las propuestas más cool de la marca reina de Inditex. ¡No las dejes escapar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *