Look del día para él con los colores de temporada

look_del_dia-colores_de_temporada-fashion_4_me-moda_hombre-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

La moda hombre en Fashion 4 Me se tiñe con los colores de temporada más exitosos y presentes en las tiendas de moda de Plaza Mayor. Si tú también quieres apuntarte a ellos, no te pierdas este look del día cargado de estilo y tendencias. ¿Te apuntas a él?

Llena tus looks con los colores de temporada

  • Cazadora khaki con capuchaAhora que las temperaturas empiezan a bajar y hay que abrigarse más poco a poco, no puede faltarte una cazadora como esta. El estilo y la comodidad están más que garantizados con esta prenda imprescindible esta temporada. Además, su tono khaki es uno de los colores de temporada.
  • Botas Timberland camelEstas botas se han convertido en una de las prendas más emblemáticas de la marca y del mundo del calzado en general. Su calidad es innegable, además de que puedes combinarla con tus looks del día a día, así como utilizarlas para tus planes de montaña.
  • Jersey de puntoEsta prenda podrás vestirla en cualquier ocasión gracias a su tono beige, tan combinable con los colores de temporada, y su diseño clásico y formal. Su tejido es tan agradable que no querrás dejar de vestirlo. ¡Corre a por él!
  • Pantalones chinos negrosUn corte elegante en una de las prendas de temporada básicas en cualquier armario. Si todavía no te has hecho con unos pantalones negros como estos, ¿a qué estás esperando? Serán una de las prendas a la que más partido saques en cualquier ocasión.
  • Camiseta Quiksilver negraEs un básico fácil de combinar, ideal para esta época del año y con un estilo fresco, moderno y juvenil. Si buscas camisetas para tu día a día esta temporada, este puede ser una de tus nuevas adquisiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *