Novedades Fashion 4 Me: 5 prendas de éxito

novedades_fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malga

¿Has visto ya las novedades Fashion 4 Me? Apúntate a las propuestas más chic de la plataforma de moda del centro comercial. Descubre aquí 5 de las prendas que, sin ninguna duda, triunfarán esta temporada.

Blusa estampada

Apúntate al color y a los estampados más vistosos y lucidos con esta blusa estampada de H&M que podrás llevar tanto en tus looks de oficina como en tus looks casual. El color es una apuesta perfecta para llenar de luz y estilo cualquiera de tus looks.

novedades_fashion_4_me-blusa_estampada-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Bolso bandolera serpiente

Es un diseño sencillo pero arrollador. Con el efecto piel de serpiente y la combinación de tonos blancos y negro arrasará seguro. El diseño minimalista junto con el tipo bandolera convierten este bolso en un complemento imprescindible entre tu colección de bolsos. ¡No lo dejes escapar!

novedades_fashion_4_me-bolso_bandolera-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Abrigo largo de tela

La elegancia es una de las principales características de este abrigo largo negro que querrás en tu armario para el día a día del invierno. El negro combina con todo y suma clase a tus estilismos, mucho más si se combina con un diseño tan estiloso como el de este abrigo de H&M.

novedades_fashion_4_me-abrigo_lsrgo_fieltro-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Cazadora combinada

Esta prenda revoluciona el concepto de cazadora de cuero. Hecha en polipiel, es una de las prendas más originales del momento por su combinación de tejidos. El pelo en sus mangas y en la parte inferior aporta glamour, además de ser una de las prendas de calidad y más chic de las novedades Fashion 4 Me. ¡Apúntate a ella!

novedades_fashion_4_me-abrigo_pelo-cento_comercial_plaza_mayor_malaga

 

Parka militar

Este abrigo no puede ser más especial. Es una de las prendas top en las novedades Fashion 4 Me por su estilo inimitable tan chic. Combina dos de las tendencias más exitosas del momento en abrigos: la parka y el estilo militar. Además, su capucha de pelo es perfecta para el frío y días de lluvia. ¡Hazte con ella antes de que sea tarde!

novedades_fashion_4_me-parka_militar-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuántas de estas novedades Fashion 4 Me vas a querer incluir en tu armario esta temporada? ¿Has hecho ya tu wishlist?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *