Paula Echevarría te inspira este invierno con su estilo

paula_echevarria-plaza_mayor_malaga-chaquetas
©GtresOnline

Tenemos las claves para que el estilo de Paula Echevarría te sirva de inspiración este invierno. Es una de las actrices más populares, así como una auténtica it girl. Su estilo es uno de los más deseados y con algunas de las prendas de la plataforma Fashion 4 Me tú también puedes hacerte con él. Este invierno irás a la moda con el buen gusto de la actriz y las prendas que más triunfan

Chaquetones combinados

Si quieres apostar por el glamour y la originalidad, apúntate a este chaquetón de polipiel de Loft Six. Con ciertos aires étnicos y unos originales detalles, es una propuesta perfecta para hacerte con el estilo de Paula Echevarría en este look.

paula_echevarria-chaqueta_mangas_pelo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @pau_eche

Abrigo de pelo

No hay nada mejor que un chaquetón de pelo para combatir el frío del invierno. Así de estilosa lució la actriz por Central Park en Nueva York, y así puedes lucir tú si te haces con esta chaqueta tan cool. Es una prenda que está de moda y que te garantiza lucir con estilo sin pasar frío en los meses que se avecinan. ¡Apúntate a ella!

paula_echevarria-chaqueta_de_pelo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @pau_eche

Americana de cuadros

Los cuadros se han convertido en uno de los estampados TOP de la temporada. Paula Echevarría también se apunta a ello con este look en el que podrás inspirarte haciéndote con este blazer de cuadros. ¡A la moda con una prenda que nunca falla y con el estilo de una de las actrices más trendy!

paula_echevarria-fashion_4_me-americana_de_cuadros-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @pau_eche

Básico lleno de elegancia

Un abrigo largo de fieltro es una de las apuestas perfectas para el invierno. Podrás llevarlo con todo tipo de looks en los que la elegancia será innegable con esta prenda tan chic. El gris y el negro son dos los colores de moda, ¿con cuál te quedas tú?

paula_echevarria-abrigos-abrigo_largo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @pau_eche

Clásica biker

No falla. Es uno de los clásicos más recurridos para cualquier look y época del año. Para Paula Echevarría también lo es y lo combina a la perfección con un look casual desenfadado muy chic. En Fashion 4 Me puedes incluir en tu wishlist esta cazadora negra de polipiel de H&M.

paula_echevarria-cazadora_biker-plaza_mayor_malaga-fashion_4_me
Instagram @pau_eche

¿Cuál es el look de la actriz que más te ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *