La moda más chic de Stradivarius para este invierno

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-2

Glossy Cold, ese es el nombre que Stradivarius da a esta selección de fotos y looks de sus propuestas más chic para este invierno. El frío no es una excusa para una de tus marcas favoritas, y ahora puedes descubrirlo con este lookbook tan inspirador. ¡Descubre más en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga!

Tendencias para cada prenda

Las prendas de abrigo no se olvidan de las tendencias, de las propuestas de moda del momento. Eso sí, sin dejar atrás su objetivo de protegerte del frío. Si estás buscando un abrigo negro que te acompañe en tus fríos días de invierno, ya sabes dónde encontrarlo.

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-6

Los brillos, las faldas y las cazadoras no te faltarán. Es tiempo de festejar, deslumbrar y apuntarse a las últimas tendencias. Con Stradivarius es mucho más fácil de lo que pensabas.

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-3

Glossy Cold y la moda más chic

La moda más femenina y sexy es también protagonista de Glossy Cold. Las faldas y los crop tops se presentan como prendas imprescindibles de temporada, especialmente para tus party looks. Básicos como la cazadora biker se apuntan a las últimas tendencias con un toque de juventud y rebeldía muy chic.

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-5

El terciopelo también estará presente en pantalones anchos, acampanados, pura tendencia de temporada. Los contrastes, de nuevo los protagonistas de los looks de este editorial tan arrollador. Y, como no, los tonos oscuros con toques de brillo para llenar de luz cada uno de tus looks. 

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-4

Es tu momento para apuntarte a la moda más chic, las propuestas más cool y las últimas tendencias con Glossy Cold. Stradivarius tiene lo que estabas buscando para terminar este año a la última moda y empezar el siguiente de la misma manera. ¿Qué te parecen sus propuestas?

glossy_cold-stradivarius-plaza_mayor_malaga-1

Y tú, ¿te apuntas también a Glossy Cold?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *