Las prendas de Promod que querrás en rebajas (o antes)

promod-rebajas-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

La marca Promod te va a sorprender con sus propuestas de temporada. En Fashion 4 Me sus prendas están triunfando como nunca y cada vez son más las personas que se suman a ella. Aquí tienes una selección de las prendas más top que querrás conseguir en rebajas…. o incluso antes. ¡Te las descubrimos!

Terciopelo y transparencias

Una prenda elegante, sexy, femenina y llena de tendencias. Este top de terciopelo con transparencias es uno de los fichajes estrella de Promod para estas rebajas. ¿Qué te parece?

promod-rebajad-fashion_4_me-top_terciopelo_y_tul-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Un invierno muy chic

Serás la más estilosa del invierno con este abrigo mezcla de lanas en color mostaza. Tus looks se llenarán de color al instante y no tendrás que preocuparte por pasar frío en los próximos meses. Además, es un diseño elegante con un toque juvenil perfecto para ti. 
promod-rebajas-abrigo_mezcla_lanas_mostaza-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Brillos por todos lados

Las prendas metalizadas y los brillos triunfan en todo tipo de prendas. Si quieres apostar por detalles sencillos, esta camiseta brillante es una opción perfecta. Con faldas para tus noches de fiesta y con vaqueros para tus looks casual más chic. ¿Qué dices?

promod-rebajas-fashion_4_me-camiseta_metalizada-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Esta falda midi plisada dorada es una de las prendas con más glamour de Promod. Si tú también quieres hacerte con ella para lucir looks llenos de brillo y elegancia, no te lo pienses más y ven al CC Plaza Mayor antes de que sea tarde

promod-rebajas-falda_dorada_plisada-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Sporty chic

El estilo deportivo se ha convertido en uno de los estilos más chic del momento. Es una de las tendencias de temporada con más éxito gracias a la comodidad que proporciona y la versatilidad y posibilidades que presenta. Por ello, no querrás dejar escapar estos pantalones jogger negros que te valdrán tanto para tus working looks como para los looks más casual.

promod-rebajas-pantalon_jogger-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

¿Añadirías alguna más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *