Los pijamas favoritos de las chicas más estilosas

En invierno siempre buscamos el calor hogareño y solemos estar más tiempo en casa. Este año, esto último lo damos por sentado. Por eso una de las piezas fundamentales en nuestro armario son los pijamas. No nos cabe duda de que esta temporada los utilizaremos más que nunca y las que más saben de moda ya están haciendo eco de ello en redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son sus diseños favoritos para ir cómodas pero sin renunciar a estilo? ¡Descúbrelos a continuación!

mariafrubies maria fernandez rubies pijamas invierno estilosos invierno
@mariafrubies

Estos son los pijamas de invierno que utilizan las influencers del momento

Las influencers del momento apuestan por el estilo las 24 horas del día. Y no hace falta nada más que mirar los pijamas de invierno que lucen para dormir para darnos cuenta de ello. En esta ocasión hemos analizado sus conjuntos de noche para hacernos con las mejores ideas de la temporada y conseguir el pijama perfecto para este invierno. ¿Con qué conjunto te gusta más?

Laura Escanes

Laura Escanes apuesta por Women’ Secret este año y lo hace, entre otros, con este pijamas tan ideal de rayas azules y corazones. Es un diseño muy mono con el que dormirás mejor que nadie.

@lauraescanes © Women' Secret pijamas de invierno
@lauraescanes © Women’ Secret

Chiara Ferragni

Si hablamos de estilo sofisticado hablamos de Chiara Ferragni. La it girl italiana duerme con pijama de raso de seda y nos lo demuestra con esta instantánea que ha compartido en redes estos últimos días. El modelo en cuestión es de Intimissimi y aún estás a tiempo de hacerte con el.

chiara ferragni pijamas influencers pijamas de invierno
@chiaraferragni

María Turiel y María Garrido

¡Ellas apuestan por los clásicos! Ambas influencers, María Turiel y María Garrido, lucen un modelo de cuadros en tonos rojizos de Oysho. Se trata de un conjunto de camisa y pantalón con el que irás cómoda estando en casa y sin renunciar al estilo. ¡Nos encanta!

mery turiel pijamas de invierno
@meryturiel
maria garrido est pijamas influencers
@mariagarridoest

Rocío Osorno

Para las más frioleras, los tejidos gruesos tipo terciopelo son la clave y Rocío Osorno lo sabe. Este invierno la influencer andaluza nos sorprende con este modelo en tono rosa pastel. ¡Es el conjunto perfecto de la temporada!

rocio osorno
@rocio0sorno

Inma Soria

Inma Soria @coohuco apuesta por un diseño con motivos navideños para estos días. Ahora que llegan las fiestas son muchas las que optan por esta opción para adentrarse en el espíritu navideño. ¿Y tú? ¿Te animas?

coohuco inma soria pijamas de invierno
@coohuco

María Fernández Rubíes

Los cuadros vichy han conquistado los armarios de las influencers del momento. La última en adentrarse en esta tendencia ha sido María Fernández Rubíes y lo ha hecho con un sencillo pantalón de pijama en cuadros rojos. ¡Nos encanta!

mariafrubies
@mariafrubies

Roció Camacho

Llegar a casa y ponerse el pijama es una de las cosas que mejor sientan y Rocío Camacho lo sabe. La influencer apuesta por un diseño de topos negros y posa así de divertida en redes sociales.

rocio camacho pijamas de invierno influencers
@rocioccamacho

Después de ver tanta inspiración solo nos apetece quedarnos en la cama todo el día con nuestro pijama favorito. Para las que, como nosotras, aún no han conseguido los pijamas de invierno, esta es la inspiración que necesitáis. Estos son los mejores diseños de la temporada y te están esperando en Plaza Mayor.

Los pijamas más ideales para regalar (o regalarte) en Navidad

Pijama de raso de seda en color rojo de Intimissimi
Pijama de raso de seda en color rojo de Intimissimi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *