Morado, lila o violeta. No importa cómo lo llames, los tonos púrpura están de vuelta

El color morado se cuela entre la lista de favoritos de este nuevo año. Tanto es así que las que más saben de moda ya han apostado por prendas de este tono y tenemos la inspiración que necesitas para convertir tus looks del momento en auténticas propuestas de street style. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo a continuación.

@mariafrubies mariafrubies color morado
@mariafrubies

Así lucen ellas los tonos púrpura

Desde el lila al morado más intenso, estas son las propuestas de la temporada que tendremos en cuenta para combinar los tonos púrpura. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?

Carlota Weber

Para este invierno Carlota Weber se decanta por los tonos claros con este conjunto de jersey lila y pantalón beige.

carlotaweberm
@carlotaweberm

Melissa Villarreal

Además de prendas, los accesorios son siempre una muy buena forma de darle color a nuestros conjuntos. En ese sentido, Melissa Villarreal ha dado con la fórmula perfecta para incluir el morado en su día a día. Con un bolso metalizado (¡y con tachuelas!) de Parfois, la influencer nos da una lección de estilo y nos demuestra que es un color que podemos combinar con todo lo que nos propongamos.

melissa villarreal bolso color morado parfois tendencia
@melissavillarreal

Anna Padilla

Por su parte Anna Padilla lo apuesta todo al color morado con un jersey y pantalón de tonos parecidos. Con esta propuesta la influencer demuestra lo bien que se le da combinar colores ya que ha elegido el amarillo (color complementario) para jugar con el contraste y darle dinamismo a sus looks. ¡Nos encanta!

anna padilla color morado
@annafpadilla

María García de Jaime

El lila está hecho para los días más fríos y así lo demuestra María García de Jaime. Esta temporada este abrigo acolchado no falta en su armario.

mariagdejaime abrigo lila
@mariagdejaime

Sara Baceiredo

Si estás pensando en hacerte con un gorro y bufanda nuevos, que sea en punto de color lila. Sara Baceiredo demuestra que es la opción perfecta para marcar la diferencia en los días más fríos del invierno.

sara baceiredo
@sarabace

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha decidido apostar por todos los tonos posibles de la paleta de púrpura para crear su look de fin de año. Y aunque a priori puede parecer una opción bastante arriesgada, lo cierto es que ella sabe lucir los colores de la mejor manera posible. ¡Nos encanta!

mariafrubies color morado
@mariafrubies

Marta Pombo

Para este invierno, en el armario de Marta Pombo no falta un jersey holgado en color lila. Y es que esta sencilla prenda es ideal para llevar con vaqueros y darle un aire diferente a nuestras propuestas más sencillas de la temporada.

mpombor jersey color lila
@mpombor

Definitivamente, este es el color con el que queremos empezar el año. Y, cómo no, nos hemos adelantado seleccionando las prendas y accesorios de color morado, lila y violeta de nueva temporada. Estos son los 22 artículos que queremos incluir en nuestro armario durante los próximos meses. Están todos disponibles en el Centre Comercial Plaza Mayor y es la mejor manera de darle un toque de color a nuestro armario. ¿Te animas?

El morado conquista el nuevo año de estas 22 maneras

Jersey morado cropped de Zara
Jersey morado cropped de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *