Walkernine, los tratamientos más exclusivos.

Acogedor y de estética minimalista, ofrece las terapias más novedosas.

Con una decoración minimalista y un trato personalizado, Walkernine nace con el deseo de ofrecer unas terapias novedosas y alternativas, tanto para el cuidado del cuerpo como de la mente. “Intentamos que todos nuestros tratamientos sean exclusivos”, comenta María Garrigues, directora del centro.

Uno de los puntos fuertes de su carta -que hemos podido probar- es el masaje Tui Na, una terapia milenaria originaria de la medicina tradicional china. Los movimientos vigorosos de las manos expertas de Alon Ye conseguirán estimular tu vitalidad y energía, así como tratar tensiones musculares y prevenir posibles enfermedades. (70 euros por sesión).

Para las que prefieren una acción conjunta hidratante, regeneradora y fortalecedora en la piel, recomendamos su recuperador celular, que une masaje y contrastes de frío y calor para mejorar la circulación sanguínea (60 euros).

No podemos pasar por alto las clases de gimnasia facial que imparte la directora del centro, un ejercicio de automusculación para mitigar las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel del rostro (80 euros por sesión). Otra de sus innovadoras propuestas es su escuela de espalda, en la que la fisioterapeuta y osteópata Cristina Miró imparte clases particulares para mantener una postura equilibrada y disminuir los malos hábitos.

Para las amantes del yoga, Nuria Crespo, profesora del centro, recupera la tradición de la India y ofrece clases individuales (también en inglés y francés) en las que las técnicas posturales y respiratorias van acompañadas de un programa específico para que cada alumna pueda después practicar los mismos ejercicios en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *