VIVENCIAS DE LOS EMBARAZOS, la Ropa Premama.

Lo primero de todo, es decir que con este blog no intento dar lecciones de nada ya que no soy una experta. Lo único que voy a intentar es compartir experiencias de todas las que somos ya madres para que todas las futuras mamás ( sobre todo primerizas ) se sientan comprendidas.

SUGERENCIAS PARA AHORRAR CUANDO VA A AUMENTAR LA FAMILIA.

Siempre ha sido importante ahorrar, pero sobre todo hoy en día, después de la crisis que hemos sufrido y en muchos casos se sigue sufriendo, nos damos cuenta de la importancia que esto tiene en la economía de una familia.

Esto es aún si cabe más importante, si nuestra familia se va a ver aumentada en los próximos meses. Es por esta razón por la que animamos a toda la gente a que le sepa dar unas segundas oportunidades a productos que creíamos que ya no servían para nada.

moda-para-embarazadas-foto-portadaEn España, a diferencia de otros países europeos o americanos, casi siempre que necesitamos de algún producto, ya sea ropa, herramientas, tecnología… tendemos a ir a comprarlos nuevos porque es como si estuviese mal visto por la sociedad el comprar uno de segunda mano.

¿ Nos hemos puesto a pensar la cantidad de dinero que gastamos en cosas que sólo las utilizamos un par de veces y luego se quedan guardadas en un armario?

Pues es en este tipo de cosas en las que nosotros os recomendamos que podéis ahorrar mucho dinero al cabo del año.

Modaparaembarazadas.es es una página especializada en ropa de embarazada. ¿Os habéis dado cuenta de que es ropa que sólo se utiliza unos meses y luego ya se guarda en el armario muchas veces para no volverala a sacar nunca más o como mucho alguna que otra vez más? . Pues lo mismo pasa también con la ropa de niños, con los juguetes, utensilios para los bebés, etc

Desde La Ropita Premamá queremos ayudaros a que desde antes de que llegue esa nueva personita a vuestras vidas, empecéis a ahorrar comprando la ropa que necesitéis para el embarazo de una manera más barata. También animamos a la gente que se compró ropa nueva en su día, a que la venda y así obtenga unos pequeños ingresos, que nunca vienen mal, y les dé otra oportunidad a esas prendas que nunca más va a utilizar.

Desde aquí os sugerimos que utilicéis los mercados de segunda mano, ya sea para comprar como para vender, porque así conseguiremos una sociedad con un consumo más colaborativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *