GANT en Primeriti.es

Las gafas de sol son uno de esos accesorios que las mujeres jamás no nos cansamos de coleccionar y es que nunca se tienen suficientes. Al igual que ocurre con los bolsos o con los zapatos existen modelos de estilos tan variados que al final acaba siendo más que normal tener el vestidor lleno de gafas de sol. Y más si son de una marca tan maravillosa como Gant de la que es imposible no ser fan por su estilo clásico e intemporal.

Si a ti también te apasiona la filosofía de Gant estás de enhorabuena porque en Primeriti puedes encontrar sus gafas de sol con descuentos de hasta el 70% (sí, sí has leído bien). Y puedes encontrar modelos para todos los gustos, desde las clásicas de carey o los modelos aviador a las más modernas y coloridas con cristales de espejo.

Gant es una empresa que desde 1949 refleja como pocas el estilo de vida americano, en el que el culto a la vida sana y a la cultura del deporte son clave. La tradición les viene de ser una marca de lo más familiar y es que fueron dos hermanos, Marty y Elliot Gantmacher, los que empezaron con esta empresa al regresar de la II Guerrra Mundial y siguiendo el legado de su padre que también se había dedicado al mundo textil. La dedicación y el buen hacer del padre junto al estilo cuidado de los hijos es lo que ha hecho posible que más de 50 años después siga siendo un referente de estilo.

Y recuerda que si aún no estás suscrita a Primeriti.es puedes hacerlo gratis aquí. 

gant_google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *