El Potro en Primeriti.es

Los bolsos son uno de esos accesorios de los que una mujer jamás se cansa y por más que una tenga el armario lleno de ellos, nunca sentirá que tiene suficientes. Siempre hay un color que nos falta, un tamaño perfecto para una ocasión especial o uno que nos viene fenomenal para el día a día… Cualquier excusa es buena si hablamos de bolsos y como no, de aumentar nuestra colección.

¿Los que nunca fallan? Los bolsos de piel. Son mucho más duraderos, lucen más y además son más resistentes. ¡Todo ventajas! Y El Potro es una de esas marcas en las que se puede confiar para hacernos con el nuestro pues sus bolsos tienen unos diseños maravillosos, llenos de gusto y estilo, además de ser de una gran calidad.

¿El último que nos ha enamorado? Este en color verde con asas de cuero cortas. ¡Primeriti nos lo deja a muy buen precio (tan solo 59 €)!

EL_POTRO-BOLSO-PRIMERITI-EL_CORTE_INGLES-PRIMAVERA_2015

¿Os gusta? Aprovechad que estamos de cumpleaños y los descuentos son más grandes que nunca. Y no os olvidéis de participar en el concurso de tres tarjetas regalo por valor de 100 €. ¡Es una gran oportunidad!

Y si te has quedado con ganas de más, podrás descubrir todas las ofertas de Primeriti.es a través de su blog oficial, aquí. ¡Suscríbete!

pie-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *