MICHAEL KORS en Primeriti.es

Las gafas de sol son uno de los complementos que más usamos en verano, no sólo por estética y porque son parte fundamental a la hora de crear un look de verano 2015, sino porque protegen nuestra mirada de los rayos de sol. La promoción de hoy de gafas de sol de Michael Kors para Primeriti.es nos trae algunos de los modelos más punteros.

La historia de Michael Kors

Michael Kors nació en Nueva York en 1959 y creció rodeado de mujeres. Comenzó a estudiar moda en el Fashion Institute of Technology pero pronto, con 19 años, comenzó a trabajar como dependiente en la tienda Lothar y abandonó la escuela seducido por un tipo de vida más adulta. En 1981, con 21 años, fundó su propia marca haciendo uso de su nombre, Michael Kors (hasta día de hoy). No es de extrañar la precocidad en un hombre que con tan solo cinco años rediseñó el vestido de novia de su madre.

En 1997 Michael Kors fichó por la casa francesa Celine, un contrato que le permitiría seguir trabajando para su propia firma también. Sin embargo, en 2003 el diseñador decidió abandonar Celine para centrarse en sus propios diseños de Michael Kors.

Actualmente es considerado uno de los diseñadores americanos más influyentes por su vestimenta denominada “sport-lujo”.

El objetivo de Michael Kors

Aunar el confort de EEUU con el lujo de Europa.

Favoritos Michael Kors

Hemos seleccionado uno de los clásicos modelos de Michael Kors, estilo aviador, con un toque sofisticado apostando por los cristales en rosa.

Y también un modelo en carey con toques en rojo, moderno y con estilo. Estás gafas de Michael Kors son perfectas para combinar con looks sencillos y sobrios en tonos neutros como en negro, beis, blanco…

unnamedNo olvides que en Primeriti.es estamos de aniversario y podrás participar en nuestro concurso de facebook para llevarte una de las tres tarjetas que sorteamos.
¡Ah! y como cada día, no olvides unirte al club y tampoco dejes de visitar nuestro blog oficial de Primeriti.es

michael-kors-gafas-sol pie-primeriti

Un comentario en “MICHAEL KORS en Primeriti.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *