LUXENTER para el día de la madre 2015 en PRIMERITI.es

Si estás indecisa aún con tu regalo del #Díadelamadre2015 seguro que con la promoción de hoy de Luxenter de Primeriti.es todas tus dudas se disiparán.

Luxenter – Su historia

La historia de Luxenter es la historia de amor y superación de Carmen Lizarriturri.

Con tan sólo 21 años descubre al amor de su vida, José Antonio Moreno, un cazador profesional que hace que su  mundo dé un vuelco. Al año de conocerse se casan y se trasladan a África, donde residen la mayor parte del tiempo. Allí, empiezan a trabajar exportando materias primas a España hasta que, un fatídico día, el jeep que trasladaba a José Antonio al campamento base, pisa una mina y fallece. En aquel momento, viéndose sola y con dos hijos, Carmen decide tomar las riendas de su destino llevando a cabo el proyecto que ambos habían empezado a construir: Luxenter.

Favoritos Luxenter – Primeriti.es

Para el día de la madre hemos elegido dos pendientes elegantes y a un precio que no te creerás. Para las más románticas podrás elegir estos corazones en azul de plata y circonitas zafiro y para las que prefieren pendientes largos y para eventos más especiales, éstos largos de Luxenter de plata y circonita brillante son una opción perfecta.

Recuerda que para no perder las novedades deberás seguir el blog oficial de Primeriti.es

Reese Witherspoon con pendientes azules
Reese Witherspoon con pendientes azul klein
La modelo Teresa Baca con pendientes de fiesta
Teresa Baca con pendientes largos de brillantes
pie-primeriti

Un comentario en “LUXENTER para el día de la madre 2015 en PRIMERITI.es

  1. ¡Cómo me gustan las joyitas que proponéis hoy en el blog! La verdad que Primeriti tiene siempre unas cosas ideales. ¡No sé por cuál decantarme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.