Hackett London renueva tus camisas de hombre de verano 2015 en Primeriti

Renueva tus camisas de hombre de verano 2015 con Hackett London en Primeriti para tus eventos más importantes: bodas, comuniones y bautizos.

Hackett London – Su historia

Hackett se fundó en 1979 por Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings en Portobello Road en Londres. La primera tienda la montaron en King’s Road, en el distrito londinense de Chelsea y era tienda de segunda mano.

La compañía fue creciendo gradualmente e incrementando el número de tiendas exponencialmente y adquiriendo empresas de segunda mano y diseñando su propia línea de ropa. La expansión internacional de Hackett London comenzó en 1989 en Madrid.

Hackett London – Favoritos Primeriti

Nos encanta cómo el actor Ryan Gosling luce una camisa azul cielo multirayas con pantalón marrón oscuro y remangada. Consigue un aspecto cuidado pero arreglado con el toque del pelo y complementos como el cinturón o el reloj, que también podrás conseguir aquí.

hacket_camisa_2

Sin embargo si lo que estás buscando es una camisa un poco más oscura también puedes elegir ésta otra de Scott Eastwood, que nos encanta como opción para llevar con traje en una boda más informal.

Anímate y únete al club de Primeriti para enterarte la primera de todas nuestras novedades.

hacket_camisa_hombre_2015 pie-primeriti

9 comentarios en “Hackett London renueva tus camisas de hombre de verano 2015 en Primeriti

  1. Es la primera vez que comento por aquí pero es que la ocasión lo merecía. Es una marca para quitarse el sombrero. Todo hombre que la lleva se convierte en un auténtico caballero. Yo, no me puedo resistir a ella. Siempre compro para regalos aquí y es un acierto. Y de la calidad, no hace falta decir que es inmejorable.
    Gracias!!

  2. Uh!! El mío de Ryan Gosling tiene poquito la verdad pero igual con la camisa de Hackett… Vamos que esta firma me encanta y viendo que se nos viene encima que si boda que si bautizo…¡¡No busco más!!

  3. acabo de descubrir que me encanta el estilo de Hackett, ya conocía la marca pero hasta ahora no me había parado a fijarme bien, y gracias a este articulo acabo de descubrir que me encanta! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *