Prendas para modelar tu cuerpo – Primeriti

Moldea tu cuerpo con Maidenform desde hoy en Primeriti. Fajas, braguitas y sujetadores que te servirán para cualquier prenda y cualquier momento del día.

faja-moldeadora

Favoritos Maidenform – Primeriti

Si crees que son prendas antiestéticas e incómodas, estás equivocada, las prendas de Maidenform se adaptan perfectamente a tu cuerpo y lo moldean de tal manera que no sentirás que llevas nada, eso sí lo que estás buscando es una faja para poder ponerte ese vestido que hace tiempo que no puedes ponerte.

Sin embargo, si lo que quieres es un sujetador para hacer deporte, entonces deberás optar por uno sin relleno, ni aros, ergonómico y cómodo pero que sujete. Lo encontrarás en la promoción de Primeriti de Maidenform.

Con toda la moda del running, muchas son las mujeres que descuidan la ropa interior, y hay que tener claro que hay que adaptar cada momento de tu vida a la ropa, y eso incluye, por supuesto, la interior.

Aprovecha los descuentos que te brinda Maidenform y renueva tu ropa interior desde hoy y además moldeando tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?

sujetador-deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *