¿Cómo comprar en Primeriti? – paso a paso

ipad¿Cómo funciona Primeriti.es?

Primeriti es un club privado de compras de El Corte Inglés, al cual se accede por apadrinamiento o por registro. La inscripción en nuestra web es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso.

Las ventas en Primeriti tienen una duración limitada, entre 2 y 4 días o hasta agotar existencias. Primeriti ofrece productos de las más prestigiosas marcas de venta en El Corte Inglés, con stock limitado. Su estrecha relación con las marcas les permite ofrecer precios muy competitivos con grandes reducciones con respecto a los precios aplicados en tiendas.

Cuando comienza una nueva venta se envía un correo de aviso a todos los socios. Los productos permanecen en venta de 2 a 4 días, durante los cuales recogen todos los pedidos realizados y atienden todo tipo de consultas o problemas.

8 comentarios en “¿Cómo comprar en Primeriti? – paso a paso

  1. No recibo los correos de ventas de primeriti y estoy dada de alta . Antes los recibia y hacia compras.
    Gracias
    Como puedo solventar este problema?

  2. Estoy muy enfadada con esta web no funciona bien, o eso quiero creer , he llamado como 6 veces por que no me deja pagarlo y otras veces estando en mi carro de compras me lo quitan no hay manera de realizar el pedido ni con móvil, ni con ordenador ,ni cambiando el buscador …..solo te dan escusas cada vez que llamas ,claro es un 902 ,un timo. Creía que era mas serio el corte ingles pero no.

    1. Hola Mercedes,

      Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono: 900 373 200. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
      Esperamos que se solucione tu incidencia!!

      Un saludo,

      Equipo Primeriti 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *