Trajes de hombre low cost

Una de las tareas más complicadas de los chicos a la hora de buscar un look adecuado para ir de invitado de boda es el traje (de la camisa, la corbata o pajarita ya hablaremos…). Cada vez se llevan más los trajes de dos piezas donde la chaqueta y el pantalón no tienen nada que ver, pero esta opción es para los más modernos o a los que no les gusta pasar desapercibidos.

Sin embargo, si eres del club de “lo clásico siempre funciona” los trajes del especial remate hombre que te trae hoy Primeriti te serán de gran utilidad y te salvarán en más de una ocasión.

El clásico traje azul: tanto si es más oscuro como más claro, con una camisa blanca y con corbata o sin ella, es una opción perfecta. La mejor alternativa al clásico traje negro. Algo que tendrás que tener muy en cuenta es la elección del color del calzado con este traje, el azul o incluso el negro será el color que mejor combine con este tipo de trajes en azul.
trajes-azul

trajes-azules traje-gris

El color gris en los trajes de invitado de boda es otro de los colores que siempre triunfa a la hora de vestir como invitado de boda. Al contrario que en el color azul que nos gustaba con camisa blanca, el color gris permite más variedad a la hora de combinar tu traje, bien azul, celeste, rosa claro… ¡tú decides!

traje-novio

Un comentario en “Trajes de hombre low cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *