Ponle color al verano

En verano, más que nunca, apetece ponerse ropa colorida en cualquier tonalidad del arcoiris: rojo, rosa, azul, naranja y por supuesto prendas estampadas… ¡viva el color!

Las celebrities, saben que, además, el color alegra la cara y el estado de ánimo, y apuestan por los colores para sus eventos tanto diurnos como nocturnos.

Con el especial remate final de mujer pretendemos que llenes tu maleta de verano de color, ya que además, tiene entrega rápida en 72 horas, así que, llegarás a tiempo para tus vacaciones y al mejor tiempo. ¿Qué más puedes pedir?
vestidos-colores-looks

Tanto si tienes un evento como si quieres más arreglada una noche cualquier de verano, este vestido turquesa largo de la firma Poete es perfecto. Aderézalo con un cinturón y unos maxi pendientes y si es para un evento opta por sandalias con tacón y si es para salir a cenar con una amiga o con tu chico lo mejor es que elijas un calzado plano.

Otra opción que nos encanta son los vestidos ceñidos a la cintura, son favorecedores para casi todo tipo de mujer (a no ser que tu punto flaco sea la cintura) ya que resaltan las virtudes y disimulan en algunos casos una barriguita incipiente o unas caderas demasiado pronunciadas.

vestido-colores-azules

Los lunares siguen pegando fuerte este verano y el otoño, así que invierte en un vestido de este estampado y triunfarás. Si lo combinas con rojo será un binomio perfecto. En el otro lado de la moneda tenemos otro vestido corto en uno de los tonos más favorecedores cuando estás morena, el rosa. Nos apasiona combinado con dorado o plateado.

vestidos-cortos-colores

Sin embargo si lo tuyo es el estilo boho chic, Flamenco será tu marca de cabecera. El vestido naranja con bordados nos parece perfecto para las largas tardes de verano junto al mar, la piscina o la ciudad… y el verde largo con print floral nos encanta para cualquier ocasión y con cualquier excusa porque ¡es ideal!

vestido-colores

Este verano no tienes excusa para no llenar tu armario de color. ¡Viva el verano!

2 comentarios en “Ponle color al verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *