El estilo de Paula Echevarria

Hoy cumple años una de las celebrities, influencers de moda más importantes de España, ¿sabéis cuál es? sí, habéis adivinado, Paula Echevarria da la bienvenida a sus 38 años.

Analizamos algunos de sus últimos look más veraniegos… ¿Con cuál te quedarías?

paula

Como todo buen veraneante el biquini o bañador es el mejor aliado…  y Paula Echevarria no es menos. Apuesta por lucirlos estampados (como en la foto) o en colores llamativos como azul klein, coral o amarillo. Además, le sientan como un guante.

paula-rayas

Los vestidos también se han convertido en su marca de identidad. Apuesta por ellos siempre que puede. Nos encanta este modelo de rayas con incrustaciones de pedrería. Consigue uno similar al de Paula desde hoy en Primeriti.es aquí. Combínalo con salones negros o con salndalias en rojo y negro también. Haz también como ella y añade a tu look un recogido, labios rojos, maxi pendientes y un clutch.

look-paula-echevarria

Los vestidos se han convertido en su prenda fetiche, pero su color favorito es el negro. Este vestido combinado con zapatos del mismo tono y dándole el toque de color con el bolso nos ha encantado. ¿No te ves con un look así cenando frente al mar? Nosotras sí.

Felicidades nuevamente Paula y esperamos que nos sigas inspirando muchos años más con tus looks, ¡son todo una fuente de ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *