A un paso de tu próxima boda

El final del verano ya se acerca pero la temporada “bridal” no ha terminado. Si eres de las que aún tiene bodas a la vista, no te pierdas nuestras propuestas para tu próximo look de invitada. Conseguir el look perfecto nunca fue tan fácil.

Si vas a una boda de día el protocolo establece el corto como corte principal. Pero eso no es obstáculo para encontrar vestidos elegantes a la par que cómodos. Es importante no destacar o llevar un traje de invitada demasiado colorido así puedes optar por un tono neutro como el que te proponemos, con un toque de color negro para acentuar su elegancia y pep toes nude para destacar el vestido. Puedes añadir un bolso negro a juego que combina a la perfección con el lazo.

look-marflores

 

Para una boda de noche

look-verde1

Si la boda es de tarde-noche se permite un mayor abanico de colores. Este en tono verde que te proponemos es perfecto, sobre todo para destacar el moreno del verano. Es importante combinarlo con accesorios sencillos, como este clutch color crema. Lo mejor, los detalles florales de la solapa.

look-verde2

Para completar el look, unos zapatos negros es la mejor opción. Perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *