Verano denim para él por menos de 25 euros

imagen-destacada-blog

Si eres de los que tiene la suerte y tus vacaciones de verano están aún por llegar, hay que ir preparando la maleta y qué mejor forma de hacerlo que con prendas por menos de 25€ y sobre todo con entrega en 72 horas. Lo tendrás listo antes de que te des cuenta.

Al equiparse con básicos lo primero es una camisa vaquera. Ésta que nos propone Levi´s tiene un corte italiano pero muy juvenil. Es una prenda que tu chico no se quitará en todo el verano porque el color azul claro es perfecto para las altas temperaturas de esta temporada.

camisa-azul

¿Cómo podemos combinar esa camisa azul? Para huir de los looks más clásicos y tradicionales lo mejor es combinarlo con un jean de color. Dockers tiene una de las mejores propuestas de la temporada, con un pantalón chino en color naranja, para destacar y combinar con una camisa más discreta. También por menos de 25 euros y con entrega el 72 horas. Puedes combinarlo tanto con oxfords o con sandalias, depende de la ocasión.

pantalon-naranja

Y si no quieres renunciar a la comodidad, tranquilo. Siempre estará la versión más clásica de Levi´s. Es un pantalón que nunca pasará de moda y que con un par de toques, se lleva con mucho estilo. Son jeans desenfadados, que tu chico puede ponerse con looks sport. Aquí puedes encontrar uno de los más clásicos de la marca.

vaquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *