Botas de piel para la próxima temporada

Sí, es una pena pero el verano ya está llegando a su fin… ¿Lo mejor? Que ya podemos hacernos con el calzado clave para la próxima temporada. El Potro nos trae una colección de botas y botines de piel para que nos adelantemos a la próxima temporada de invierno y aprovechemos los descuentos.

Las botas de piel son una de las mejores inversiones que puedes hacer en la llegada del otoño/invierno. Suelen tener un precio alto por lo que hacerse con unas en esta época del año es la mejor opción.

Si eres de las que opta por las de color negro, te sugerimos este modelo a la altura de la rodilla. Son geniales porque no tienen tacón y esto las hace un complemento imprescindible para el día a día.

botas-negras

Máxima comodidad

Este modelo  tiene elástico en la parte superior por lo que se ajustan muy bien a la pierna sin perder elegancia ya que lleva las costuras vistas.

Las botas de piel en tonos marrones son también un clásico. Combinan muy bien con casi todo tipo de outfits y te dan ese toque otoñal que tanto nos gusta. Tienes estas, un poco más altas que las negras y con un pequeño tacón que estiliza mucho.

botas-marrones

Suela antideslizante

No te preocupes por la altura del tacón porque además tiene una suela antideslizante de goma y te ofrece una mayor sujeción en los días de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.