Cómo llevar una chaqueta

Las chaquetas son una de nuestras prendas fetiche. Las puedes llevar casi con cualquier look, son prácticas, te completan un sencillo outfit y son perfectas para resaltar cualquier look. Ahora que el verano toca su fin, es un buen momento para hacerse con los básicos de chaquetas, sobre todo por el rendimiento que se les saca en esta época de entretiempo. Pero es clave saber cómo llevar una chaqueta.

Trussardi, marca italiana

Trussardi es una marca 100% italiana, donde todos sus productos se hacen con el máximo cuidado. Las chaquetas entalladas como la que nos propone Trussardi en este conjunto, son una apuesta acertada si te gustan los look sencillos. Tiene un color crema precioso y lo puedes combinar con un pantalón de color crema de la firma. Al ser un tono tan neutro, puedes usar casi cualquier tipo de camisa y con colores más oscuros. ¡Acertarás seguro!

look-mujer

Para los chicos la marca nos trae el ante. Es un material muy elegante, que da «ese» toque especial pero sin ser demasiado calurosas. Si bien es cierto que este tipo de chaquetas no se recomienda para época de lluvias, ahora es el momento ideal para utilizarlas sobre todo porque el material es muy fácil de limpiar.

Este ejemplo que Trussardi nos trae en azul oscuro te recomendamos combinarlo con unos jeans del mismo tono, para dar uniformidad al look. Si quieres rebajar un poco el look, añádele una camisa en tonos claros o incluso blanca. ¡El binomio perfecto!

look-hombre

Si te han gustado estos ejemplos que te proponemos sobre cómo llevar una chaqueta, echa un vistazo a la campaña completa que Trussardi tiene en Primeriti.es. Puedes encontrar foulares, cinturones, bolsos… Todos los básicos para comenzar esta temporada de otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.