Un vestido para cada ocasión. Claves para acertar

destacada-del-blog

El vestido es una de las prendas más versátiles que hay, puedes usarlo para una fiesta, para un evento formal o incluso para una tarde con amigas. Lo importante es saber qué “dress code” hay para cada ocasión y no fallar. Sigue estos sencillos pasos para escoger el vestido adecuado para ocasión y acertar. El primer consejo que te damos es que, independientemente del evento al que vayas es clave conocer lo que te sienta bien: color, corte, formas… Para adaptar el protocolo a tu propio estilo y sentirte cómoda con el vestido.

Para una reunión familiar

A la familia no se la ve todo el tiempo que querríamos por eso, cuando tenemos la suerte de ir a una reunión familiar siempre queremos estar lo más guapas posible pero sin exagerar. Este vestido es ideal porque al ser bicolor acepta que puedas llevarlo con chaquetas de colores más llamativos. Esta opción es más de verano pero si las combinas con botas a la altura de la rodilla tendrás una prenda versátil y para todo el año.

vestido-reunion-familiar

Para una celebración

Si tienes un evento o una celebración de día puedes probar con este vestido rojo a la altura de la rodilla con “peplum” en la parte de la cintura y cola en la parte trasera. Es un modelo que nos parece muy versátil porque es muy elegante, tiene un toque chic por los volantes y el frente pero al ser corto puedes utilizarlo en evento de día sin desentonar demasiado. Te aconsejamos que lo combines con accesorios tono nude y stiletto de straps.

vestido de celebracion

Evento de trabajo

Para los eventos del trabajo a veces es difícil acertar con el estilismo. Nosotras te aconsejamos que optes por un vestido como este, muy fresco. Tiene un tejido muy ligero y la combinación de blanco y negro siempre funciona porque este tipo de ocasiones es para no arriesgar.

vestido-trabajo

Para una fiesta

Si tienes una fiesta de noche y quieres buscar un vestido sexy con un toque diferente aposta por esta segunda opción de Por qué? Nos han enamorado los paillettes que adornan todo el frente y como tiene forro interior estiliza mucho más. Si los combinas con unos salones negros tendrás el total look perfecto para una “night out”.

vestido-fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *