Renueva tu armario con la mejor selección de prendas

destacada-blog

Una de las cosas buenas de terminar las vacaciones y volver a la rutina es que podemos renovar el fondo de armario con todas las colecciones y prendas nuevas.  Hakei es una de esas marcas en las que siempre encontrarás prendas perfectas, que aúnan comodidad y elegancia para la oficina. Siempre es bueno hacer una búsqueda de este tipo de looks antes de estar de vuelta 100% porque nos ahorra tiempo a la hora de planificar los looks de cada día.

Puedes escoger entre multitud de outfits pero te presentamos una selección de los mejores. El primero es un conjunto de chaleco y pantalón. Nos ha enamorado el chaleco, al ser más largo, estiliza más y puedes combinarlo tanto con pantalón como con falda.
look-chaleco

Para el pantalón hemos escogido un básico, color neutro y al tobillo para destacar el chaleco en el look.

Si te encantan los monos completos como a nosotras, no puedes perderte éste de Hakei. Con un escote súper sexy costuras vista en la parte frontal, realza muy bien la figura femenina porque en la parte de la cintura es más ceñido y tiene pinzas, que siempre sientan mejor.

look-mono

Aunque ya esté llegando el frío, no podemos olvidarnos de los vestidos. Éste es perfecto porque al tener menos escote es más abrigado, llega justo por encima de la rodilla y es de manga francesa por lo que puedes combinarlo (para los días que no hace aún mucho frío) con una chaqueta de lino. Lo que mejor combinar con este tipo de vestidos es un salón o un botín con tacón ya que al ser de corto, estilizan la pierna. Puedes probar con éste par.

look-vestido

Ésta es una selección pero puedes crear la tuya en la colección de Hakei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.