Las mejores prendas de otoño para hombre

destacada-del-blog

Ahora sí que ha llegado la temporada de otoño a nuestros armarios. Por eso no hay mejor ocasión para hacerse con prendas de calidad. Según el tipo de hombre que seas y qué estilo es el que te define, puedes escoger varios looks que te proponemos de Hackett London.

Para el hombre informal

Si tu estilo es informal y no eres de los que lleva corbata de manera habitual te proponemos la siguiente opción. Sabemos que aunque la ropa formal no sea en lo primero que piensa a la hora de elegir su outfit diario sí es importante ir elegante pero sobre todo cómodo. Un jersey es una prenda que siempre le será útil ya que este de Hackett al tener el cuello abierto puede combinarlo con camisas y darle el toque al look.

look-deportivo

Si lo suyo, además, no son los maletines de oficina pero sí que necesita una bolsa para llevar todo lo que usa en su día a día, puede hacerse con esta bolsa de viaje en tamaño de mediano de Hackett: muy flexible y llevadera ya que tiene tanto asa corta como larga.

Para los hombres con estilo sofisticado

Ya sea porque les gusta vestir de forma arreglada como si es por exigencias laborales, tener un buen fondo de armario de este tipo de prendas es esencial. Sobre todo porque accesorios como los gemelos no es fácil de encontrar: son piezas muy  personales que les gusta elegir personalmente. Sin embargo, nos arriesgamos a proponerte este par, muy sencillos. Son de plata y seguro que aciertas.

look-formal

En cuanto a las camisas, nos decantamos por una de color azul claro clásica, que no pasa de moda y que pueden usar cada día. Nunca estará de más en el armario.

Para el hombre más atrevido

¿Se quedan cortos los dos outfits que te proponemos? Prueba con este conjunto de pantalón y cinturón a juego en azul klein. Es un color muy vivo que puedes combinar a la perfección con una camisa de rayas del mismo tono o una lisa. Te aconsejamos utilizar un calzado negro o marrón, para destacar el color del pantalón.

look-informal

Como complemento final, puedes usar este cinturón de la misma gama de colores, en piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *