Viste a tus hijos con prendas de calidad para la vuelta al cole

destacada-del-blog

En cuestión de ropa para nuestros hijos siempre queremos la mejor calidad y materiales. A la hora de escoger las prendas para la vuelta al cole se vuelve una tarea doblemente compleja porque además de gustarles a ellos, tiene que pasar el filtro de la calidad. Marcas como Polo Ralph Lauren la calidad en la ropa es uno de sus máximos, creando prendas de algodón 100% es una apuesta segura para la vuelta al cole. Os proponemos tres looks Polo Ralph Lauren imprescindibles para todos los pequeños de la casa.

Para ella

Es bueno hacerse con unos pantalones resistentes y cómodos al mismo tiempo. Estos son de color hueso, compuestos por algodón y elastano es la combinación perfecta de calidad y confort para afrontar todo el día. Al ser de color claro, queda perfecto si se combina con un vestido camisero de Polo Ralph Lauren de manga larga, para el frío incipiente. Este nos encanta por dos razones: es de algodón 100% y tiene un cinturón que combina a la perfección con los colores de la firma.
look-chica

Para completar este total look de Polo Ralph Lauren puedes añadirle esta bufanda bicolor. Compuesta por algodón y lana, es una de las prendas más cálidas y de mayor calidad de la firma.

Para él

Apostamos también por un total look de la firma compuesto por unos pantalones de pana en color azul oscuro y polo en blanco y azul. El pantalón de pana es más fuerte que unos jeans corrientes y al ser de mayor calidad, son mucho más duraderos con mejor aspecto. Son 100% algodón.

look-niño

El polo es de manga larga, para que sea más ponible durante el invierno. Como es de color blanco, puedes optar por accesorios como este gorro de lana en rojo y negro. Está compuesto por lana y algodón.

Para los más pequeños

Nos han enamorado estos dos conjuntos para los bebés. De rayas para él y en color rosa liso para ella, vienen ambos a juego con un gorrito a juego. La marca siempre apuesta por prendas de calidad y duraderas, pensando en los más pequeños por eso todas las prendas de bebé son 100% algodón, que es lo que más cuida su piel.

look-bebe
Como detalle final, el conjunto de bebé viene en una cajita con un sonajero en forma de osito de tejido afelpado. ¡Una monada!

look-bebe2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.