POLO RALPH LAUREN: LOOKS DE OTOÑO MUJER 2015 – PRIMERITI

El nuevo “curso” tiene muchas cosas buenas por delante: nuevos propósitos, nuevas metas, ambiciones y cómo no, nuevo armario. Si aún no tienes muy claro las prendas clave del otoño 2015 para mujer, no pierdas detalle de algunos de los looks que hemos creado para ti de la mano de Polo Ralph Lauren.

Prendas clave otoño 2015 mujer

Clara Lago y Karlie Kloss con tendencias otoño 2015
Looks otoño/invierno moda celebrities 2015

Algunas celebrities como Clara Lago o la modelo Karlie Kloss ya lucen algunas de ellas con looks infalibles. La falda de cuero, junto con la de ante, será la prenda más versátil y combinable para crear los mejores looks de otoño 2015. Nos gusta combinada de manera informal con jerseys de cuello vuelto de punto o lana, chaquetas con flecos o con tops fantasía para la noche. Las faldas de otoño 2015 más buscadas son aquellas que, o bien tienen botones en la zona frontal o tienen vuelo.

Las chaquetas también se imponen en otoño para darnos calor y crear looks acertados. Los flecos y los cuadros esoceses harán que tu chaqueta cobre todo el protagonismo de tu look. Si estás buscando una parecida en Polo Ralph Lauren tienes esta opción con cremallera que nos encanta.

Sin embargo, si lo que buscas es un tipo de chaqueta más básica, las de corte masculino son otra de las tendencias estrella junto con las blazer.

Falda de piel con botones delanteros y chaqueta con flecos de Polo Ralph Lauren
Chaqueta de lana de Polo Ralph Lauren con flecos y falda de piel con botones delanteros

A pesar de que no son la tendencia que más veremos esta temporada, las rayas siguen con fuerza en nuestros outfits otoñales en formato camiseta y eligen como compañeros de baile a pantalones, o pitillos o de campana (novedad este año). Si complementas el look con unos zapatos o botines masculinos, el look será perfecto para afrontar la nueva temporada.

Look otoño invierno 2015 tendencia marinera
Camiseta de rayas de Polo Ralph Lauren con pantalones pitillo

Los cuellos de cisne también seguirán en auge bajo vestidos, petos o con minis, shorts o lo más este invierno, con chalecos ya sean de inspiración hippy o masculinos.

Total look Polo Raplh Lauren con falda de vuelo de piel y cuello vuelto gris
Falde de vuelo de cuero con cuello vuelto gris

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *