Completa tus looks de Firenze Artegiani con Centauro y Diktons Barcelona

En Primeriti tenemos colecciones para que crees tus propios looks y elijas las que más te gusten. Pero siempre es buena idea tener en los que inspirarse para copiar los mejores.

Diktons Barcelona y Centauro se unen con Firenze Artegiani para traerte dos looks: uno para el día y otro para la noche.

Look día

Se busca la comodidad, la practicidad y sobre todo que el look sea muy versátil. Nuestra opción preferida es este vestido de Centauro. Al tener un estampado de varios colores, lo puedes combinar con accessorios variados como estos pendientes de Firenze Artegiani (nos encanta el toque gipsy que le dan al look).

Para los días que hace más frío, puedes optar por esta bufanda de Diktons Barcelona en tonos blancos y con una textura suave.

look2

Look noche

En los looks de noche hay que buscar la sobriedad, con elementos que destaquen sobre el resto para poder crear looks elegantes. Si tienes algún evento cercano y aún no has decidido qué ponerte, aquí te damos una idea.

Este look compuesto por una chaqueta, un pantalón y una pulsera es uno de los más básicos pero de los que mejor funcionan. La chaqueta de paillettes de Diktons Barcelona es ideal para llevar con una camiseta blanca. Te aconsejamos combinarlo con unos pantalones strech en color negro.

La nota de color se la puedes dar con esta pulsera de Firenze Artegiani. El color pomelo le resta seriedad al look y aporta un toque divertido.

look1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.